comscore
Cartagena

¡Prográmese! Habrá nuevas ciclovías por la avenida Pedro de Heredia

Las jornadas se desarrollarán cada quince días para incentivar la vida saludable y la recreación de los cartageneros.

¡Prográmese! Habrá nuevas ciclovías por la avenida Pedro de Heredia

La ciclovía se dará en un tramo de 6 kilómetros por la avenida Pedro de Heredia. // Luis Herrán - El Universal

Compartir

Tras el éxito que tuvo la ciclovía del pasado 22 de agosto sobre la avenida Pedro de Heredia, la Alcaldía decidió programar más jornadas de este tipo en los próximos meses. ([En fotos]: Cartageneros disfrutan de la ciclovía dominical)

“Esta actividad continuará ocurriendo cada quince días, como un espacio para la integración de las familias, y para la generación de hábitos saludables”, dijo Ausberto Coneo, gerente de Espacio Público y Movilidad.

El Instituto de Deporte y Recreación (Ider), a través de su directora Viviana Londoño, también confirmó que estarán presentes con instructores especializados orientando las actividades recreativas y deportivas de las jornadas.

La programación

Septiembre: 12 y 26

Octubre: 10 y 24

Noviembre: 7 y 21

¡Tenga en cuenta!

La ciclovía será en el horario de 7 a 11 de la mañana por un tramo de 6 kilómetros sobre la avenida Pedro de Heredia. Se puede participar de manera individual, en grupo, en bicicletas, patinetas, monopatines, vehículos similares o simplemente caminando o trotando en los espacios habilitados.

Siga las noticias de El Universal en Google Discover
Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News