Cartagena


Protesta en El Pozón: Alcaldía logra acuerdos con la comunidad

Residentes de esta comunidad alistaban una protesta por las inundaciones ocasionadas por el desbordamiento del canal Chiamaría.

REDACCIÓN CARTAGENA

21 de agosto de 2022 11:17 PM

Debido a las inundaciones ocasionadas por el desbordamiento del canal Chiamaría, residentes del barrio El Pozón programaron una manifestación para este lunes 22 de agosto.

Sin embargo, en un comunicado a la opinión pública, la Alcaldía de Cartagena informó que logró acuerdos con esta comunidad con el objeto de evitar bloqueos y alteración del orden público.

La comunidad se comprometió a no generar bloqueos en las vías, luego de que la Secretaría del Interior y Convivencia Ciudadana asumiera dos acciones a corto plazo:

1- Reunión con una comisión de la comunidad de El Pozón y la Secretaria del Interior, la cual tendrá lugar en la sede de la dependencia mañana a las 11:00 a.m.

2- Realización de un consejo comunitario de seguridad extraordinario en El Pozón, el miércoles 24 de agosto, a las 6:00 p.m., con la presencia de Cecilia Bermúdez, directora (e) del EPA; Luis Villadiego, secretario de Infraestructura; Néstor Castro, gerente de Corvivienda; Fernando Abello, director de Gestión del Riesgo. También se extenderá invitación a Cardique.

La manifestación estaba programada para las 5:30 de la mañana.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS