Cartagena


¿Qué hay para hacer en vacaciones en Cartagena?, estos son algunos planes

Las vacaciones de mitad de año ya empezaron y son varias las actividades que se pueden realizar en la ciudad. ¡Toma nota!

LIA MIRANDA BATISTA

16 de junio de 2022 03:30 PM

Llegaron las vacaciones de mitad de año y Cartagena está lista para que residentes y visitantes nacionales y extranjeros disfruten de las diversas actividades y planes que se programan para estos días.

Para la temporada vacacional que va del 15 de junio al 15 de julio hay posibilidades para todos los gustos, presupuestos y horarios. ¡Toma nota!

1- Festival del Raspao Cartagenero

El II Festival del Raspao Cartagenero se realizará entre el viernes 17 y el sábado 18 de junio en la Plaza de la Paz y en la Plaza de la Proclamación en el Centro Histórico.

24 vendedores de raspao están listos para deleitar el paladar de todos los ciudadanos entre las 10 de la mañana y la 5 de la tarde.

¿Qué hay para hacer en vacaciones en Cartagena?, estos son algunos planes

Dentro de las novedades de este año habrán raspados con sabores como: Manzana, Mango, Zapote, Corozo, Piña, Melón, Maracuyá, Crema, Mango Biche, Guayaba Agria, Papaya, Coco, Mandarina, y hasta Aguacate.

2. Recorrido por el MUHCA

El Museo Histórico de Cartagena (MUHCA) ofrece cuatro grandes atractivos: la impresionante arquitectura de la casa; la presencia del Tribunal de la Inquisición, un recorrido por la historia de Cartagena y la memoria documental del Archivo Histórico.

Está abierto al público todos los días desde las 8:00 de la mañana.

3. Explora el Vivarium

Este es un plan ideal para niños y niñas. Este parque temático, único en Colombia y ubicado a unos kilómetros de Cartagena enseña maravillas de la naturaleza.

El parque está abierto todos los días de 9 de la mañana a 5 de la tarde.

¿Qué hay para hacer en vacaciones en Cartagena?, estos son algunos planes

4. Disfruta de las playas

Son 22 kilómetros de playa incluyendo la zona insular hasta Manzanillo del Mar que te esperan en estas vacaciones. Lea: ¿De vacaciones en Cartagena? Ojo con los jet ski y los ‘gusanitos’

Para este plan solo necesitas tu traje de baño, bloqueador solar y la mejor actitud.

¿Qué hay para hacer en vacaciones en Cartagena?, estos son algunos planes

5. ¡A bailar!

En la casa Colombo Alemana están convencidos de que la mejor forma de disfrutar las vacaciones es bailando.

Por eso invita a todos los que quieran ‘mover el bote’ a su segunda clase de salsa del mes de junio con el profesor Rafael Luna.

La cita es el miércoles 22 de junio a las 7 de la noche.

  NOTICIAS RECOMENDADAS