Cartagena


Recuerde: Este 30 de abril más de 40 barrios de Cartagena estarán sin luz

Afinia continúa realizando labores de optimización del servicio que implican la interrupción de la energía. Conozca los sectores afectados.

EL UNIVERSAL

27 de abril de 2023 11:30 AM

Afinia continúa trabajando en el fortalecimiento y la modernización de la infraestructura eléctrica de Cartagena. Lea aquí: Energía eléctrica, el servicio público peor calificado en CCV

Este domingo, 30 de abril, entre las 7:00 a.m. hasta las 6:00 p.m. se ejecutarán labores en la subestación Zaragocilla, razón por la cual se interrumpirá el servicio de energía en los sectores que se alimentan de los siguientes circuitos:

• Circuito Zaragocilla 2: suministra energía a los barrios Las Gaviotas, Villa Olímpica, 13 de Junio, Olaya sector Estela, Playa Blanca, Chiquinquirá, parte de Escallón Villa, Armenia, avenida Pedro de Heredia desde 4 Vientos hasta Las Gaviotas, Urbanización La Heroica, Tesca Nuevo, Plaza de Toros y el Colegio Nuestra Señora del Carmen.

• Circuito Zaragocilla 5: de estas redes se abastecen los barrios Zaragocilla, San Antonio, La Floresta, Chipre, Conjunto residencial Las Gavias, Los Ángeles, Escallón Villa sector comprendido entre las calles 30 y 30C desde la carrera 55 hasta la 57ª.

• Circuito Zaragocilla 6: los barrios Almirante Colón, Buenos Aires, El Country, La Troncal, Los Caracoles, Los Corales, Urbanización Camagüey, Las Delicias, El Carmen, Rubí, Urbanización Villa Margarita y Villa Country, se surten de energía de este circuito.

• Circuito Zaragocilla 7: alimenta a los barrios El Campestre, una zona de Los Corales sector La Fragata, Henequén, Antonio José de Sucre, El Reposo, Vista Hermosa, Urbanización Luis Carlos Galán, San Pedro Mártir, Conjunto Villa León, India Catalina, El Carmelo, El Milagro, El Educador, Manuela Vergara, Nazareno sector Jaime Pardo y La Esmeralda.

• Circuito Zaragocilla 8: abastece a los barrios Escallón Villa, Los Ejecutivos y Los Ángeles.

• Circuito Zaragocilla 9: surte de energía a la Urbanización Jardines de Junio, Urbanización La India, Villa de Los Alpes, Conjunto Residencial Torre de Los Alpes, Urbanización Los Álamos, San José Obrero, Chapacuá y Urbanización Castillete. Así mismo, en Olaya Herrera: el sector La Puntilla, sector Playa Blanca, Boston, Tesca Nuevo y Estación de Policía de Olaya. Le puede interesar: ¡Por morosos! Afinia quitará energía a varias entidades estatales

• Circuito Zaragocilla 10: el barrio La Campiña, sector calle 20 entre carreras 50 a y 50b, sector diagonal 30 entre transversales 42 y 44 y sector carrera 49f con carrera 50, se abastecen de estas redes.

Afinia reiteró los canales de atención disponibles para atender las solicitudes de los usuarios: la Línea Afinia 115 para reportes de fallas en el servicio y las líneas 605 6502120 o 01 8000 919191 para asuntos comerciales; de igual forma la oficina virtual www.afinia.com.co y la aplicación para dispositivos móviles Afiniapp.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS