Ayuda a los abuelos de La Milagrosa, únete a la ‘Donatón de Corazón a Corazón’

01 de agosto de 2020 12:57 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

En medio de la difícil situación que atraviesa Cartagena y el mundo por culpa de la pandemia de coronavirus, el Refugio La Milagrosa necesita seguir ayudando a los adultos mayores desprotegidos.

Es por eso que ahora La Milagrosa recurre a la generosidad de las empresas y personas naturales que habitualmente asisten a los eventos organizados por la Asociación, y a los medios de comunicación y redes sociales como canales de difusión, para solidarizarse con esta obra humanitaria a través de la campaña que este voluntariado ha llamado ‘Donatón de Corazón a Corazón por la Vida’ de las personas de la tercera edad.

Lucy de Bustillo, vicepresidenta del Refugio, explica que “este año debido a la contingencia sanitaria por el Covid, y acatando las órdenes impartidas por el Gobierno Nacional, no se podrán realizar los eventos de siempre tales como el ‘Atardecer Caribeño’ y ‘Rumba TK Años Dorados’... todos los hemos cancelado”

Por lo tanto, en la Asociación La Milagrosa “estamos esperanzados en que empresas y personas naturales respondan a nuestro llamado, ya que ellos, los adultos mayores, nos necesitan en estos momentos tan preocupantes, son personas vulnerables por sus diferentes patologías. Les reiteramos nuestros agradecimientos por su apoyo”, agrega Lucy.

En el Refugio se encuentran 65 abuelitos, las hermanas de la comunidad de San Vicente de Paúl y el personal de trabajo.

Con las donaciones o aportes los adultos mayores pueden contar con el servicio de Asistencia Médica Inmediata (AMI), recreación y celebraciones de fechas especiales bajo protocolos de bioseguridad, con música en vivo y refrigerios.

CÓMO AYUDAR

Los aportes a la ‘Donatón de Corazón a Corazón por la Vida’ por los adultos mayores vulnerables, los pueden hacer a la cuenta de ahorros de Bancolombia N° 086-000003-09, a nombre de Asociación Voluntariado La Milagrosa, NIT 900-035530-8.

Para cualquier información adicional, las personas y empresas pueden comunicarse con la presidenta de la Asociación, Raquel García, celular 313-2092371; o Lucy de Bustillo, celular 317-4296695; Dora de Vergara, celular 304-5756380, o con alguna de las voluntarias del Refugio.

La Milagrosa es una entidad sin ánimo de lucro que realiza sus actividades humanitarias desde hace 25 años. El Refugio está localizado en la vía principal que conduce al barrio San Fernando, sur de Cartagena de Indias.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cartagena

DE INTERÉS