Se amplía plazo para inscribir casos en la conciliatón de la Cámara de Comercio

13 de mayo de 2019 04:34 PM
Se amplía plazo para inscribir casos en la conciliatón de la Cámara de Comercio
La jornada será el próximo 21, 22 y 23 de mayo. //Cortesía.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La Cámara de Comercio de Cartagena (CCC), a través del Centro de Arbitraje y Conciliación, extiende el plazo de las inscripciones de casos para la jornada de conciliatón, hasta el próximo miércoles 15 de mayo.

El evento, dirigido a residentes de los estratos 1, 2, y 3 de la ciudad, hace parte de la estrategia liderada por el Ministerio de Justicia y del Derecho para ofrecer servicios gratuitos de conciliación extrajudicial en derecho y en equidad, en forma masiva, a los ciudadanos que tengan situaciones pendientes por resolver, en casos como: problemas entre vecinos, deudas, arriendos sin cancelar o padres que no responden por la cuota alimentaria de sus hijos.

Para inscribir su caso, la ciudadanía tendrá a su disposición formularios físicos gratuitos en las sedes Centro y Ronda Real de la Cámara de Comercio, en el Punto de información del CIS de Comfenalco (La Matuna) y en la página web: www.ccartagena.org.co. Una vez diligenciados los formularios deben entregarse en las instalaciones del Centro de Arbitraje y Conciliación la CCC, en el Centro, hasta el 08 de mayo del año en curso.

La jornada será el próximo 21, 22 y 23 de mayo y tendrá a su disposición 20 conciliadores certificados, formados por la entidad cameral, quienes donarán sus servicios a la ciudadanía cartagenera.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cartagena

DE INTERÉS