Cartagena


Se restringen llegadas de pasajeros a Cartagena

El aeropuerto Rafael Núñez anunció sus medidas luego de las indicaciones del presidente Iván Duque para prohibir el ingreso de extranjeros al país.

EL UNIVERSAL

15 de marzo de 2020 02:18 PM

A partir de mañana lunes 16 de marzo el arribo de pasajeros a Cartagena será restringido, según las indicaciones que dio el presidente Iván Duque hoy domingo. (Duque anuncia restricción de ingreso de extranjeros al país)

La medida contempla que habrá restricciones a los extranjeros para ingresar al país. Solo los pasajeros colombianos y residentes podrán acceder a las ciudades de Colombia, entre ellas Cartagena, y tras llegar irán directamente a cuarentena en sus viviendas.

Tras el anuncio del presidente, el aeropuerto Rafael Núñez de Cartagena anunció que su operación dependerá de las decisiones que adopte cada aerolínea sobre sus itinerarios y de las indicaciones que establezca la Aeronáutica Civil.

De momento, la aerolínea American Airlines ya anunció que cancelará su operación hacia Cartagena desde el 17 de marzo. (American Airlines reduce sus vuelos a Suramérica y otros destinos).

Las demás compañías que operan en el aeropuerto cartagenero no han revelado sus medidas ante la crisis.

MULTIMEDIA