Cartagena


Sepa cómo consultar su saldo de Transcaribe antes de salir de casa

Una de las mayores preocupaciones de los usuarios del sistema de transporte es no saber cuánto dinero tienen en su tarjeta. Aquí le contamos cómo hacerlo.

REDACCIÓN CARTAGENA

23 de marzo de 2023 10:18 AM

¿Cuánta plata tengo?¿No recuerdo cuánto recargué la última vez?... Estas son algunas de las preguntas que diariamente se hacen los usuarios del Sistema Integrado de Transporte Masivo (Sitm), Transcaribe a la hora de tomarlo. La razón es porque muchos son olvidadizos, otros cuestionan que los “validadores” para consultar los saldos no funcionan. Lea: ¿Quién responde ahora por las recargas en las tarjetas de Transcaribe?

Para quienes quieren evitarse ese dolor de cabeza, hacer filas y darse cuenta que tenían “dinero de sobra”, les tengo una buena noticia: desde cualquier dispositivo con conexión a internet, usted puede consultar su saldo, incluso antes de salir de casa y desde cualquier lugar de “la bolita del mundo”. También le puede interesar: ¿Dónde recargar tarjetas de Transcaribe? Estos son los puntos externos

¿Cómo lo hago?

Haz clic aquí y en cuestiones de segundos te direccionará a la página de Colcard. Si eres usuario personalizado debes registrarte en el formulario que allí aparece y podrás ver el saldo de tu cuenta las veces que quieras.

Crea un usuario

Sepa cómo consultar su saldo de Transcaribe antes de salir de casa

Preferiblemente es recomendable que el correo que registres sea el que te asignaron en la jornada de personalización. Si ya estás registrado entonces sólo ingresa dando clic en el enlace “Iniciar sesión”.

El sistema te mostrará el número de la tarjeta e inmediatamente te pedirá digitar captcha.

Sepa cómo consultar su saldo de Transcaribe antes de salir de casa

Una vez cumplas con los requerimientos te saldrá el saldo a favor. Recuerda que también puedes recargar tu tarjeta a través de esta página y así te ahorrarás largas filas. Si quieres conocer más sobre este paso puedes dar clic aquí.

Sepa cómo consultar su saldo de Transcaribe antes de salir de casa

Si no has personalizado tu tarjeta puedes dirigirte al Centro de Atención al Usuario (CAU), ubicado en Patio Portal o estar atento a las redes de Transcaribe y estar pendiente a las jornadas de personalización que se programen en el sistema. Sólo debes tener tu cédula original.

“En Colcard estamos comprometidos por mejorar tu experiencia como usuario de tu sistema de transporte masivo Transcaribe, recuerda que eres nuestra prioridad”, se lee en el mensaje.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS