Cartagena


Shakira felicita a los egresados del colegio Pies Descalzos de Cartagena

El colegio de Pies Descalzos funciona como un centro comunitario de puertas abiertas. En el plantel educativo se trabaja en prevención de drogas, entre otros.

REDACCIÓN CARTAGENA

03 de diciembre de 2023 10:27 AM

Con un emotivo mensaje, la cantante barranquillera, Shakira, felicitó a los egresados de la Institución Educativa Pies Descalzos de Lomas del Peyé. Lea: Shakira inaugura hoy Lomas del Peyé

“Felicidades a los 58 estudiantes que graduamos este año en nuestro colegio de la Fundación Pies Descalzos Lomas del Peyé Cartagena. Feliz de acompañar a nuestros estudiantes Pies descalzos desde la primera infancia hasta su graduación. ¡Ese camino brillante que han empezado les espera!”, publicó la cantante a través de su cuenta X.

Con una inversión de $16 mil millones donados por socios y seguidores de Shakira, el colegio atiende desde este lunes a 1700 estudiantes cartageneros y se encuentra en una de las zonas más vulnerables de la ciudad.

El colegio de Pies Descalzos funciona como un centro comunitario de puertas abiertas. En el plantel educativo se trabaja en prevención de drogas, contra la violencia intrafamiliar y social con el departamento psicosocial de la institución y Pastoral Social.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS