Cartagena


Sociedad de Mejoras Públicas de Cartagena presenta su nueva junta directiva

La Junta Directiva 2021-2023 estará encabezada por Antonio Pretelt Emiliani como presidente y Cristina Bustillo Gutiérrez de Piñeres, como vicepresidente.

EL UNIVERSAL

08 de abril de 2021 05:37 PM

Al término de la Asamblea Anual de Miembros de la Sociedad de Mejoras Públicas de Cartagena, se escogieron los nuevos dignatarios a la Junta Directiva 2021-2023.

El nuevo presidente es el ingeniero cartagenero Antonio Pretelt Emiliani, quien cuenta con una especialización en Sistemas Energéticos y Computadores en Michigan y un diplomado en Alta Dirección empresarial en la Universidad de los Andes e Inalde.

Como vicepresidente fue designada la politóloga Cristina Bustillo Gutiérrez de Piñeres, quien además cuenta con un Máster en Sostenibilidad de la Universidad de Columbia en New York.

Mientras que la nueva directora ejecutiva será María Pía Mogollón, antropóloga de la Universidad de los Andes, con estudios en Alto Gobierno y Asuntos Públicos, con amplia experiencia en el sector público y privado, en actividades administrativas y de gobierno.

Los otros escogidos fueron:

Cristina Bustillo Gutiérrez de Piñeres – Vicepresidente

Lina Acosta Arango – Vocal

Carlos Crismatt Corena – Vocal

Edith Salas Osorio – Vocal

Santiago Noero Arango – Vocal

Gustavo Lemaitre Noero – Vocal

Por unanimidad, la Junta le hizo un reconocimiento a Roxana Segovia por su labor desarrollada en el corto tiempo que estuvo ocupando el cargo en la SMPC, dándole un giro a los programas de la entidad y volviéndola más cercana a la ciudadanía.