Cartagena


Sueños de Navidad: más de mil niños recibieron regalos en el coliseo Rocky Valdez

La actividad no se limitó a la entrega de regalos; también se convirtió en un catalizador de sonrisas y corazones felices.

REDACCIÓN CARTAGENA

23 de diciembre de 2023 05:55 PM

En un evento lleno de magia y color que iluminó la temporada navideña, la primera dama (e) Liliana Majana, esposa del alcalde Dumek Turbay, llevó a cabo su iniciativa, ‘Sueños de Navidad’, entregando regalos a más de mil niños de toda Cartagena el pasado miércoles 21 de diciembre en el emblemático coliseo Rocky Valdez. Lea aquí: Dadis entrega certificación a IPS en Cartagena

El coliseo se transformó en un escenario mágico donde la risa de los niños resonaba junto a la presencia de invitados especiales, creando un ambiente festivo que quedará grabado en la memoria de todos los presentes. ‘Sueños de Navidad’ se erigió como una celebración no solo de regalos materiales, sino de la esencia misma de la generosidad y la empatía.

La actividad no se limitó a la entrega de presentes; también se convirtió en un catalizador de sonrisas y corazones felices, recordándonos el poder transformador de la solidaridad. Con este tipo de iniciativas la Gestora Social trabaja por crear espacios seguros para la recreación de los niños y el cultivo de valores desde edades tempranas.

Sueños de Navidad: más de mil niños recibieron regalos en el coliseo Rocky Valdez

‘Sueños de Navidad’ trascendió las barreras de lo material, dejando un legado de amor y conexión comunitaria en el coliseo Rocky Valdez, con un espectacular show de Clowns y actividades lúdicas recreativas.

“Estamos muy felices de poder llegar a los niños y las niñas de Cartagena con estos espacios de recreación pero también de cultivo de valores, de sembrar esperanza, solidaridad, amor y ternura en sus corazones para que siempre recuerden la Navidad como una época para compartir y estar en paz. Estamos trabajando todos los días para que nuestros niños y niñas de Cartagena y su zona rural tengan las mejores condiciones y oportunidades”, expresó Liliana Majana, gestora social entrante del Distrito de Cartagena.

Este evento marcó el inicio de la temporada festiva, y también resaltó la importancia de involucrarse activamente en el bienestar de la comunidad. La primera dama, a través de ‘Sueños de Navidad’, entregó regalos, sino que sembró semillas de esperanza y solidaridad, recordándonos que la magia de la Navidad radica en compartir y cuidar unos de otros.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS