Cartagena


Suscríbete gratis a la versión digital de El Universal

Accede a El Universal gratis desde tu celular, tablet o computador. Recuerda: el antídoto contra la incertidumbre es la información.

REDACCIÓN CARTAGENA

20 de marzo de 2020 03:29 PM

Acogiéndonos a las medidas decretadas por la Alcaldía de Cartagena para contener la pandemia del coronavirus, que deja 145 casos confirmados en Colombia, 10 de ellos en nuestra ciudad, la versión impresa del periódico El Universal no se venderá los días sábado 21, domingo 22 y lunes 23 de marzo. Pero, para quienes nos siguen diariamente desde hace 72 años: no pararemos. Este diario seguirá informando sobre los hechos de Cartagena, Colombia y el mundo y ofrecemos de forma gratuita nuestro ePaper: una nueva plataforma para que nuestros lectores sigan accediendo a información veraz y precisa, tan importante en estos tiempos de crisis por la pandemia del COVID-19, en los que abundan las noticias falsas.

Información y páginas interactivas

¿Pero que es el ePaper? Es una herramienta virtual a través de la cual nuestros lectores podrán ver todos los días y a cualquier hora nuestro periódico tal y como saldría en el impreso, pero desde su celular, tablet o computador. Con solo inscribirse, y aunque no esté en Cartagena o Colombia, el usuario podrá ver página por página, desde la portada, pasando por secciones como Cartagena, Política, Económica, Nacional, Internacional, nuestras páginas especiales con información sobre el coronavirus y Amenidades interactivas, en las que podrán llenar sudokus, crucigramas y sopas de letras.

¿Qué hay que hacer?

Para inscribirte a nuestro ePaper solo debes dar clic aquí para registrarte en nuestra página web y desde ese mismo momento podrás acceder a él cuando quieras, desde la comodidad de tu casa. En la siguiente infografía te contamos cómo entrar al ePaper de El Universal para navegar en él y estar bien informado cuando quieras y desde donde quieras. (Mira aquí un instructivo sobre cómo usar esta plataforma)

$!Suscríbete gratis a la versión digital de El Universal

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS