Cartagena


Tenga en cuenta: este viernes es día sin moto en Cartagena

En el Decreto 0011 del 5 de enero de 2021, emitido por la Alcaldía de Cartagena, se establece la restricción a este medio de transporte.

EL UNIVERSAL

23 de septiembre de 2021 05:54 PM

Otro día sin moto se cumplirá en Cartagena este viernes 24 de septiembre.

Esto porque la Alcaldía, a través del Decreto 0011 del 5 de enero de 2021, restringió la circulación de motocicletas de cualquier modalidad en las vías de la ciudad durante el segundo y último viernes de cada mes.

Ninguna motocicleta, independiente de su modalidad y cilindraje, incluyendo las cuatrimotos, tricimotos, motocarros y bicicletas de pedaleo asistido con motor, podrá movilizarse en Cartagena este viernes 24 de septiembre, a menos que su conductor haga parte de las excepciones.

El Decreto 0011 del 5 de enero de 2021 tiene vigencia hasta el 31 de diciembre.

Excepciones

- Los miembros de la Fuerza Pública y autoridades de Tránsito, quienes deberán remitir al Datt la relación de los vehículos de propiedad o al servicio de dichas entidades.

La ciudadanía en general que quiera estar exenta de la medida deberá presentar los siguientes documentos al Datt: copia de la documentación en regla del vehículo y el paz y salvo por todo concepto, incluido el del SIMIT.

El ente de tránsito estudiará los documentos y aprobará o no la certificación.

  NOTICIAS RECOMENDADAS