Cartagena


¡Sí se pudo! Terminan construcción de puente peatonal en El Campestre

La construcción del puente fue gracias a “la vaca” y actividades que realizó la JAC del sector, pues esta infraestructura no estaba incluida en las obras del canal.

A mediados de mayo, la JAC de El Campestre decidió derrumbar el puente peatonal que cruzaba el canal de aguas pluviales del sector, por su notable deterioro e iniciar una ‘vaca’ para su reconstrucción. Lea: Hacen “la vaca” para reconstruir puente peatonal en El Campestre

El presidente de la JAC, Fernando Ferrari, con optimismo hoy muestra los resultados de la colaboración de la comunidad y la lucha incansable por propiciar la seguridad de los peatones, es por ello, que celebra la puesta en funcionamiento del puente peatonal. También le puede interesar: Hermetismo por reconstrucción de puente peatonal en El Campestre

“El puente sobre el canal de El Campestre, aparte de ser reconstruido en su totalidad por la comunidad y personal amigo, ha logrado la unificación del barrio y ha demostrado que la labor comunitaria es más fuerte que cualquier actuación estatal”, indicó.

Manifestó estar complacido con la labor que se desarrolló y espera en compañía de sus vecinos realizar más obras de impacto para el barrio. “Nada más nos falta pintar las barandas. Esperamos inaugurarlo este fin de semana o el que viene más arriba”, precisó el dirigente comunal.

A mediados de mayo, el secretario de Infraestructura, Luis Villadiego había asegurado que la reconstrucción del puente no estaba incluida en las obras de mitigación que se adelantan en la zona.

“Le hemos dicho al presidente de la JAC que ese puente ya lo hemos diseñado, estamos organizando esa y otras intervenciones en puentes peatonales, y obras menores para adelantar un sólo proceso de selección que se vería materializado en el segundo semestre del presente año”, indicó Villadiego en su momento.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS