Cartagena


Un Café con GO Catastral: resultados de la actualización catastral

Se socializarán los resultados de la actualización catastral, insumo esencial para la planeación y el ordenamiento territorial de la ciudad.

EL UNIVERSAL

26 de enero de 2023 08:41 AM

Cartagena es una ciudad no solo rica en patrimonios culturales, sino también en una gran variedad de viviendas. Desde los diferentes sectores, cada calle está adornada de predios con fachadas y acabados distintos; que constituyen la gran riqueza arquitectónica de nuestra ciudad.

Lea también: ¿Le subió el predial? Sepa en qué casos pedir revisión del avalúo de su predio

Son justamente esas características únicas de cada uno de los predios las que se registraron en la base catastral tras la renovación del inventario predial. Este ejercicio no se realizaba en Cartagena hace 8 años, teniendo en cuenta que la última actualización Catastral fue realizada en el año 2013, y tuvo vigencia en el año 2014.

Un Café con GO Catastral: resultados de la actualización catastral

El Universal se tomará un café con Go Catastral con el fin de socializar los resultados de este importante ejercicio para la planeación y el ordenamiento territorial de la ciudad. Entre las empresas invitadas se encuentran la ANDI, Camacol, Asotelca, Fenalco, Cámara de Comercio, Consejo Gremial de Bolivar, empresas del sector industrial, entre otros.

Así mismo, y en miras de promover un espacio de integración social en el que se comprenda la importancia de la información catastral para el desarrollo y mejoramiento del territorio, se espera contar con la asistencia de representantes de Universidades, funcionarios del Distrito y de las Alcaldías Locales, Entes de control, y autoridades ambientales como Cardique y Parques Nacionales de Colombia.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS