Vendedor de bolis al que le pusieron un comparendo ya había sido advertido

16 de marzo de 2019 08:00 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Pese a que solo hasta ahora se conoce del video que grabó una ciudadana en el Centro, en el que se observa a un policía imponiendo un comparendo a un vendedor de bolis por estar en el espacio público, ayer El Universal supo que el hecho ocurrió hace más de una semana.

Independientemente de eso, el rechazo de la gente es el mismo, pues muchos coinciden en que los uniformados deberían estar más pendientes de los delincuentes que de las personas que se ganan la vida honradamente.

En el video, grabado en la Avenida Venezuela, se escucha a la mujer que graba recriminarle al policía por tal acción, a lo que este responde mandándola a leer el Código de Policía, donde se contemplan este tipo de sanciones para quienes invadan el espacio público.

“Eso fue la semana pasada, lo que pasa es que el muchacho ya había sido advertido que se quitara y no hizo caso, luego el policía regresó y fue cuando le hizo el comparendo. Él es un venezolano, pero esa multa fue en vano porque él ha seguido vendiendo sus bolis ahí mismo todos estos días”, dijo una persona que trabaja cerca del lugar del hecho.

Cabe recordar que hace un par de semanas, un vendedor de empanadas también fue multado con un comparendo en el Centro Histórico por las mismas razones.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cartagena

DE INTERÉS