Cartagena


Vía La Cordialidad parcialmente cerrada por desbordamiento de arroyos

Debido a las fuertes lluvias de esta madrugada en la vía que comunica a Cartagena con Barranquilla se encuentra restringido el paso vehicular.

REDACCIÓN CARTAGENA

28 de octubre de 2023 09:30 AM

Durante la noche del pasado viernes y la madrugada de este sábado 28 de octubre se presentaron fuertes precipitaciones luego de que el El Centro de Investigaciones Oceanográficas e Hidrográficas del Caribe de la Dirección General Marítima (Dimar) emitiera una alerta sobre las condiciones meteomarinas en algunas ciudades, entre ellas Cartagena.

Las precipitaciones que comenzaron en las horas de la mañana han dejado afectaciones en distintas zonas de la ciudad, barrios como Las Palmeras, Fredonia, San José de los Campanos amanecieron con las calles inundadas por las fuertes lluvias que se extenderán hasta el comienzo de la semana entrante. Lea aquí: Barrios inundados por las fuertes lluvias de esta madrugada en Cartagena

Kilómetro 13, La Cordialidad. //Foto: Óscar Díaz- El Universal.
Kilómetro 13, La Cordialidad. //Foto: Óscar Díaz- El Universal.

El kilómetro 13 de La Vía La Cordialidad se encuentra parcialmente cerrada debido al desbordamiento de arroyos que limitan con el departamento del Atlántico; buses, carros particulares y camiones han tenido que hacer “maromas” para poder desplazarse por esta carretera y algunos han optado por devolverse y tomar la Vía del Mar.

Se encuentra restringido el paso vehicular. //Foto: Óscar Díaz- El Universal.
Se encuentra restringido el paso vehicular. //Foto: Óscar Díaz- El Universal.

En el corregimiento de Bayunca, las lluvias también han generado afectaciones por las inundaciones generadas en las últimas horas y que de acuerdo con la Dimar se extenderá un par de días más en ciudades como Barranquilla, Santa Marta y Cartagena.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS