Cartagena


Video: ¡A puño limpio! Jóvenes se enfrentaron en Cholón

En el audiovisual se logra ver la pelea entre un grupo de jóvenes que se encontraban en un yate.

REDACCIÓN CARTAGENA

15 de octubre de 2023 10:20 PM

Se conoció un nuevo caso de intolerancia en la zona insular de Cartagena, específicamente en la isla de Cholón, Barú. Un grupo de jóvenes se enfrentaron a puños en medio del yate que se encontraba fondeado en el lugar.

Ante la trifulca, varias personas que disfrutaban en el balneario grabaron los momentos del enfrentamiento entre los jóvenes.

Hasta el momento se desconocen los motivos de la riña. Tras conocerse la pelea, la ciudadanía cuestionó la falta de autoridades en Cholón, situación que se ha vuelto repetitiva en los diferentes balnearios de la ciudad. Lea aquí: “Están mamando y pasando cable”: nuevo ataque de Dau a concejales

Ante esta nueva situación, la secretaria del Interior y Convivencia Ciudadana, Ana María González-Forero, insistió en el llamado a la ciudadanía en general que asiste a las playas, la importancia de disfrutar de manera responsable y respetuosa, para que se eviten este tipo de conflictos o peleas entre las personas que asisten a los balnearios. Lea también: Mercados públicos tendrá un presupuesto de $3 mil millones en 2024

“El mar es muy grande y no se puede vigilar todo el tiempo un solo lugar. La gente tiene que aprender a comportarse bien en estos escenarios, los excesos de alcohol, drogas y ruido, hacen que las personas terminen teniendo estos comportamientos que no depende de la acción de las autoridades sino del autocontrol de los ciudadanos”, señaló la funcionaria.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS