Cartagena


Video: Así sorprendieron a hombre que robaba elemento en una casa en el Centro

El nuevo hecho de inseguridad quedó registrado en las cámaras de seguridad del sector.

Ruperto Andrés Cassiani

27 de septiembre de 2022 04:45 PM

Un nuevo caso de inseguridad se presentó en la madrugada del domingo pasado en el barrio San Diego, en el Centro Histórico de la ciudad.

El hecho quedó registrado en un video de una de las cámaras de seguridad del sector, en el cual se observa a un hombre con un trozo de metal, arrancando la aldaba de la puerta de una casa del sector. Lea también: Convocan consejo de seguridad en Manga ante ola de atracos

Según información de los vecinos de la zona, el hombre fue capturado por las autoridades y posteriormente dejado en libertad, por tratarse de un robo de menor cuantía.

“Nos siguen robando en San Diego. La Policía lo encuentra y lo suelta como si nada hubiese pasado”, aseguró un vecino.

Por su parte, Rafael Camacho, presidente de Asocentro, asegura que están trabajando en conjunto con distintos veedores de la ciudad para la instalación de una mesa de trabajo con el Ministerio del Interior con el fin de buscar una estrategia para frenar la ola de inseguridad que azota a la ciudad.

“Estamos buscando la manera de instalar una mesa de trabajo con el Ministerio del Interior. Ya está bueno de esta ingobernabilidad que se vive en Cartagena”, expresó Camacho.

  NOTICIAS RECOMENDADAS