Video: con muerto falso, youtubers cartageneros le juegan broma a la Policía

24 de octubre de 2019 10:08 AM
Video: con muerto falso, youtubers cartageneros le juegan broma a la Policía
El video fue grabado en la avenida Pedro de Heredia a la altura del puente de Las Gaviotas.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Un video en el que tres jóvenes simulan la muerte de una persona como parte de una broma ha causado gran indignación entre los cartageneros, quienes desaprueban el hecho y lo catalogan como un acto “enfermo”.

En el video se muestra como estos tres jóvenes ejecutan su ‘hazaña’, protagonizada en la avenida Pedro de Heredia a la altura del puente de Las Gaviotas, en donde uno de ellos se disfraza de habitante de calle y se acuesta en el piso, mientras los demás riegan un líquido rojizo (que simula sangre) a su alrededor, haciéndolo pasar como muerto.

El hecho causó conmoción entre los ciudadanos que transitaban por la zona. Incluso varias unidades de la policía llegaron hasta el lugar para atender lo que parecía una emergencia, sin embargo la final el supuesto muerto termina por levantarse y abandonar el sitio pidiendo que “lo dejaran dormir”, mientras sus compañeros que graban lo sucedido se ríen al haber cumplido con su objetivo.

Tras la publicación del video, que fue compartido hace 15 horas en la red social Facebook con el título ‘Yo no estaba muerto, andaba de parranda’ y ha sido reproducido más de 700 veces, el rechazo de las personas no se hizo esperar.

Muchos aseguran que se trata de un acto “enfermo” y piden sanciones por parte de las autoridades. Por su parte uno de los autores de la broma asegura que “su intención es solo sacar una sonrisa, tómenlo como una broma, se nos escapó de las manos pero la idea es que ni los policías llegaran”.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cartagena

DE INTERÉS