comscore
Cartagena

Video: ¡Qué susto! Vehículo quedó atrapado en arroyo de San pedro

En las imágenes se ve a una mujer intentando salir del vehículo en medio de un torrencial aguacero que caía en Cartagena.

Video: ¡Qué susto! Vehículo quedó atrapado en arroyo de San pedro

Vehículo atrapado en el canal de San Pedro. // Captura de pantalla

Compartir

A través de videos aficionados quedó registrado el momento en que un vehículo quedó atrapado en un arroyo en el barrio San Pedro en medio de un torrencial aguacero que cayó la mañana de este domingo 30 de abril en Cartagena. Lea: Galería: Domingo de lluvias en Cartagena: así lucen algunos sectores

En el material audiovisual se escuchan las instrucciones que un hombre le da a la mujer que conducía el vehículo para intentar salvarle la vida. Por fortuna, la situación no pasó a mayores.

Habitantes del sector aseguran que este tipo de hechos son recurrentes en la zona, por lo que invitan a la ciudadanía a tener precaución al pasar por ese lugar cuando llueve.

Video:

Por su parte, el Instituto de Hidrología, Meteorología y Estudios Ambientales (Ideam) aseguró que prevé incrementos en las lluvias en el país de hasta un 20% durante el mes de mayo.

En la región Caribe se esperan fuertes lluvias en Bolívar y también en los departamentos de Atlántico y Magdalena; en la región Andina en Cundinamarca, Boyacá y Santander; en el Pacífico en Chocó, Cauca y Nariño, y también al sur de la Amazonía y al occidente de la Orinoquía.

De acuerdo con el Ideam, estas condiciones de lluvias se mantendrían en el país hasta la segunda semana del mes de junio, cuando se dice que podría comenzar el Fenómeno del Niño.

Video

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News