Colombia

Farc confirman que tienen en su poder a Romeo Langlois

Compartir
EL UNIVERSAL
06 MAY 2012 - 12:01 AM

A través de un video del Frente 15 de las Farc, esta guerrilla confirma que tiene en su poder al desparecido periodista francés Romeo Langlois, a quien le dan el estatus de “prisionero de guerra”.
En las imágenes del video, Ancisar ‘Monazo’, quien dice ser el comandante de escuadra del Frente 15 de las Farc, lee un comunicado donde señala que tras los enfrentamientos del 28 de abril entre esa guerrilla y la Fuerza Pública, mantienen como rehén al periodista
“El periodista francés Romeo Langlois, uniformado de militar y capturado en pleno combate está en nuestras manos, es prisionero de guerra, está levemente herido en un brazo, se le ha prestado la atención médica necesaria y está fuera de peligro”, reza el comunicado que lee el comandante guerrillero.

Foto Tejido de Comunicación - Acin - Uso Exclusivo Colprensa

Las Farc confirman que tienen al periodista francés Romeo Langlois. Archivo

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News
Publicidad