Colombia

Chaleco de moto, una de las pruebas contra presunto asesino de Rosa Elvira

Compartir
COLPRENSA
02 JUN 2012 - 12:13 AM

Un chaleco encontrado en el Parque Nacional que tiene registrada la placa de una moto de propiedad de Javier Velasco, quien sería el responsable del ataque a Rosa Elvira Cely, se constituye en una de las pruebas que incriminarían al sujeto.
Según la fiscal Ana Ríos, quien adelanta la acusación, el hombre llevó hasta el apartado lugar a Cely, la golpeó con un casco de la moto en la cara y luego la violó.
“La víctima tenía heridas de arma blanca en cuello y abdomen. Había sido objeto de un método de tortura vía anal denominado 'empalamiento'”, señaló la representante del ente acusador.
La Fiscal de igual manera señaló que Rosa Elvira alcanzó a contarle al médico, que la acompañó en la ambulancia hasta el hospital Santa Clara, quién la había atacado.
“Ella dijo que estaba con dos amigos tomando cerveza. Luego se quedó con uno de ellos y éste la llevó obligada hasta el Parque Nacional. La golpeó y la violó”, señaló la Fiscal.
(Lea más sobre el caso de Rosa elvira Cely)

Rosa Elvira Cely, la mujer violada y empalada en el Parque Nacional de Bogotá en la madrugada del 24 de mayo. (Colprensa - QHubo)

Rosa Elvira Cely COLPRENSA

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News
Publicidad