Colombia

Radicarán acusación contra Luis Carlos Restrepo

Compartir
COLPRENSA
06 JUN 2012 - 11:59 AM

Ante un juez especializado de Bogotá será radicado hoy el escrito de acusación en contra de Luis Carlos Restrepo, por la investigación que se le adelanta por la falsa desmovilización de la compañía guerrillera Cacica Gaitana.
La misma acusación también cobija al exguerrillero Raúl Agudelo Medina, alias ‘Olivo Saldaña’; al coronel (r) Hernán Castellanos, el coronel José Joaquín Ariza y Felipe Salazar, alias ‘Bíofilo’.
Los delitos por los que hoy son investigados quienes participaron de la aparente falsa desmovilización, son peculado por apropiación, fraude procesal, prevaricato por acción, porte ilegal de armas de fuego y municiones y porte ilegal de armas de uso privativo de las Fuerzas Militares; la primera conducta punible solo cobija a Restrepo.

Una jueza de conocimiento revocó la medida de aseguramiento en contra del exalto Comisionado para la Paz, Luis Carlos Restrepo, investigado por su presunta responsabilidad en la desmovilización de la compañía Cacica La Gaitana. (Colprensa – Archivo)

Luis Carlos Restrepo, ex comisionado para la Paz en Colombia. ARCHIVO

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News
Publicidad