Colombia

Procurador dice que Sigifredo López debe estar tras las rejas

Compartir
COLPRENSA
25 JUN 2012 - 09:08 AM

El procurador General de la Nación, Alejandro Ordóñez, afirmó que apeló el beneficio de casa por cárcel otorgado por la Fiscalía a Sigifredo López, señalado por su presunta participación en el secuestro de sus 11 colegas, ocurrido el 11 de abril de 2012 (Lea aquí: Llega a Cali Sigifredo López, donde tendrá detención domiciliaria).
De acuerdo con el Jefe del Ministerio público, los delitos que se le imputan a Sigifredo López son bastante graves por lo que éste debería ser recluido en un centro penitenciario mientras avanzan las investigaciones.
López es señalado por su presunta responsabilidad en los delitos de homicidio agravado (por la muerte del agente de policía Carlos Alberto Cendalez Zúñiga), toma de rehenes, perfidia y rebelión (Lea más noticias sobre Sigifredo López)

El procurador general de la Nación, Alejandro Ordóñez, expone los argumentos del fallo disciplinario en el proceso contra el exsenador Iván Moreno. (Colprensa-Germán Enciso).

Alejandro Ordóñez, procurador General de la Nación. COLPRENSA

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News
Publicidad