comscore
Colombia

Presidente de la Cámara dice que escucharán al Vicepresidente

Compartir

El presidente de la Cámara de Representantes, Augusto Posada, del Partido de la U, señaló que pese a que el vicepresidente, Angelino Garzón, no ha realizado una solicitud formal para hablar en la Cámara de Representantes, las puertas de la corporación están abiertas para escuchar al funcionario y así “cumplir con todas las expectativas que tiene el país en ese cargo”.
La petición de ser escuchado por la corporación fue realizada por Garzón el pasado jueves en una rueda de prensa.
Frente a la carta enviada por el presidente del Congreso, Roy Barreras, el presidente de la Cámara señaló que la misiva pide claridad al respecto del exámen médico, “desde luego nosotros siempre estamos sujetos al cumplimiento de la norma y en ningún momento queremos prestarnos a algo diferente” (Lea aquí: Roy Barreras remitió a la Procuraduría desacato de Garzón).
En ese sentido, frente al proyecto que busca eliminar la figura de la Vicepresidencia en Colombia, Posada señaló que la institución de la vicepresidencia le brinda seguridad jurídica al sistema democrático Colombiano.
Lea más sobre Angelino Garzón.

Augusto Posada, presidente de la Cámara de Representantes. COLPRENSA
Augusto Posada, presidente de la Cámara de Representantes. COLPRENSA
Siga las noticias de El Universal en Google Discover
Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News