Colombia

Presidente hondureño viaja a Colombia para aniversario de Policía

Compartir
AFP
01 NOV 2012 - 05:53 PM

El presidente de Honduras, Porfirio Lobo, viajó la tarde este jueves a Colombia para participar en las celebraciones del 212 aniversario de la Policía Nacional, informó la Casa de Gobierno en un comunicado.
El gobernante hondureño salió en un vuelo privado desde la base de la Fuerza Aérea en el aeropuerto Toncontín, sur de la capital, acompañado del ministro de Seguridad, Pompeyo Bonilla, la directora del Despacho Presidencial, Diana Valladares, y el comandante de la Guardia de Honor Presidencial, Andrés Díaz, indica el comunicado.
Lobo recibirá la mañana del viernes "la condecoración Estrella de la Policía grado Gran Estrella Cívica Extraordinaria, la cual se le confiere por su desempeño y destacada labor para impulsar las reformas encaminadas a establecer en el país un cuerpo policial profesional e íntimamente ligado con la comunidad", añadió el informe.

Honduran President Porfirio Lobo arrives at the Julio Cesar Turbay Ayala Convention Center before the 2012 Summit of the Americas official photo on April 15, 2012 in Cartagena, Colombia. AFP PHOTO/Mandel NGAN

Porfirio Lobo, presidente de Honduras. AFP

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News
Publicidad