Colombia

Guido Nule fue trasladado a la cárcel El Bosque De Barranquilla

Compartir
COLPRENSA
13 NOV 2012 - 06:52 PM

El traslado fue solicitado por el propio contratista a la dirección del Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario (Inpec), argumentando motivos de cercanía familiar.
El polémico contratista Guido Nule Marino fue trasladado este martes de la cárcel La Picota de Bogotá a la penitenciaria El Bosque de la ciudad de Barranquilla.
El traslado fue solicitado por el propio contratista a la dirección del Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario (Inpec), argumentando motivos de cercanía familiar.
Luego de aprobada la solicitud, el traslado se realizó al mediodía en un vuelo comercial, según confirmaron fuentes del Inpec.
En El Bosque, Nule Marino estará en un pabellón especial y tendrá medidas de mediana seguridad sin que eso signifique que tendrá beneficios, especificó el Inpec.
Nule Marino cumple en la cárcel La Picota una condena de 14 años por peculado por apropiación, conducta que se deriva de su responsabilidad en el carrusel de contratos de la malla vial en Bogotá.

LOS INTEGRANTES DEL GRUPO NULE, LOS HERMANOS MIGUEL Y MANUEL NULE, SU PRIMO GUIDO NULE Y EL REPRESENTANTE COMECIAL, MAURICIO GALOFRE, SE PRESENTARON EN AUDIENCIA PUBLICA, POR EL CARRUSEL DE LAS CONTRATACIONES EN BOGOTA. EN LA FOTO, GUIDO NULE. (COLPRENSA-GERMAN ENCISO).

El traslado fue solicitado por el propio contratista a la dirección del Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario (Inpec), argumentando motivos de cercanía familiar. COLPRENSA

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News
Publicidad