Colombia

‘Falso testigo’ del caso Colmenares asegura que participó en golpiza

Compartir
EL UNIVERSAL
18 ENE 2013 - 08:05 PM

Jesús Alberto Martínez aseguró que él participó en la golpiza que le dieron a Luis Andres Colmenares pero no fue quien lo mató.El nuevo proceso que se abrió hoy en el caso Colmenares tuvo varios matices, primero la Fiscalía señaló a dos de los tres testigos de haber inventado historias para hacer caer en error a las autoridades y a la justicia.
Ahora, Jesús Alberto Martínez uno de los ‘falsos testigos’, le da un nuevo giro a este caso cuando asegura que él participó en la golpiza que le dieron a Luis Andres Colmenares pero no fue quien lo mató.
Yo estuve ahí, yo le pegué a ese muchacho, mas no lo maté”, esta fue la frase que expresó Martínez.
Por otro lado, Jaime Granados, abogado de Laura Moreno, se refirió acerca de la afirmación del ‘falso testigo’, señalándolo como ‘mitómano’, ya que según él,  ha dado cinco versiones diferentes y que no puede esperarse algo peor.
En las próximas horas se conocerá si los otros dos testigos serán enviados a la cárcel por petición de la Fiscalía.

Jesús Alberto Martínez aseguró que él participó en la golpiza que le dieron a Luis Andres Colmenares pero no fue quien lo mató. COLPRENSA

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News
Publicidad