Colombia

Pablo Emilio Moncayo denuncia amenazas de muerte

Compartir
COLPRENSA
27 DIC 2015 - 02:39 PM

El sargento retirado del Ejército Nacional Pablo Emilio Moncayo denunció este domingo estar recibiendo amenazas en contra de su vida.

Moncayo estuvo secuestrado por las Farc desde el 21 de diciembre de 1997 hasta el 3 de marzo de 2010, mientras su padre, el profesor Gustavo Moncayo, realizó una dura campaña caminando por todo el país exigiendo su liberación.

Moncayo, quien ahora trabaja en temas de paz, le dijo a Noticias RCN que ha recibido llamadas y mensajes de texto amenazantes.

“Creemos que es a raíz del trabajo que se realiza en las Fundaciones que se están recibiendo las amenazas. El último mensaje que llegó también le llegó a mi papá”, señaló.

El exsecuestrado indicó que no obstante las amenazas, seguirá trabajando por de la paz. 

El padre de este sargento se hizo famoso por pedir la liberación de su hijo caminando el país. Colprensa

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News
Publicidad