comscore
Colombia

Jugaba con una escopeta y mató a su mamá en una fiesta

La mujer, de 64 años, murió cuando su hijo bromeaba con el arma. Conozca la historia.

Jugaba con una escopeta y mató a su mamá en una fiesta

La mujer falleció tras ser herida con un balazo en el lado derecho del cuello.//Ilustración.

Compartir

María Oliva Aristizábal es el nombre de la mujer de 64 años que falleció luego de recibir un balazo que su propio hijo disparó.

El lamentable suceso ocurrió el pasado 14 de enero en Popalito, una vereda de Barbosa, Antioquia, y se trataría de un accidente en el que medió el licor que las autoridades siguen investigando.

Lea aquí: “Quedó grabado, él la mató”: familia de asesinada a cuchillo en Torices

El último reencuentro

María Oliva trabajaba en una finca al lado de su esposo, él era el mayordomo.

De acuerdo con el reporte de las autoridades María Oliva y sus dos hijos se habían reencontrado después de cierto tiempo, esa noche celebraban al calor de unos tragos con varios amigos.

Cuando el licor ya había hecho efecto en quienes participaban de la celebración, la señora sacó una escopeta para presumir de forma amistosa que con ese arma vigilaba una finca de la que era dueña.

Las risas, sin embargo, terminaron convertidas en tragedia cuando de los hijos de María Oliva, identificado como Luis Aníbal Grajales Aristizábal, comenzó a jugar también con el arma y disparó contra su madre. El sujeto alega que no sabía que el arma estaba cargada.

La bala, que impactó en el lado derecho del cuello de la mujer, terminó cegándole la vida, pese a los esfuerzos de sus familiares, que la condujeron al hospital San Vicente de Paúl de Copacabana; de ahí fue remitida a la Clínica del Norte (en Bello, Antioquia), donde finalmente falleció cinco horas después de la emergencia.

Lea además: Video: cámara de seguridad captó homicidio de mototaxista en Barrio España

La mujer pudo hablar con la Policía antes de fallecer, les explicó que fue su hijo quien disparó y también les dijo de qué arma se trataba. El hombre, que había acudido a la clínica, se entregó a las autoridades.

Siga las noticias de El Universal en Google Discover
Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News