Una masacre se presentó en la mañana de este sábado primero de abril en la localidad de Fontibón, al occidente de Bogotá, donde cinco personas perdieron la vida en un aparente hecho de intolerancia.
El siniestro se registró en el barrio La Laguna, donde un hombre extranjero atacó, al parecer con arma blanca, a la dueña de la vivienda donde residía, porque le habría reclamado el no pago del arriendo. Junto a la mujer cayó herido su esposo, quien a esta hora se encuentra en el hospital. Le puede interesar: Video: murió la joven que se cayó de un bus que iba con la puerta abierta
Te puede interesar:
CNE abriría investigación contra Julio César González por caso Paloma Valencia
Después de atacar a esta pareja de la tercera edad, el hombre habría pasado a la vivienda aledaña por la terraza, donde habría asesinado a un hombre y sus dos hijos, quienes se encontraban en la vivienda, mientras huía de la Policía.
A esta hora Medicina Legal se encuentra en el lugar realizando el levantamiento de los cuerpos de las cinco personas.
La Secretaría de Seguridad lamentó el hecho e hizo un llamado al respeto por la vida.
De acuerdo con el Secretario de Seguridad, Óscar Gómez Heredia, hay antecedentes de que en Semana Santa en el 2022 fue una de las más violentas del año. “En el año 2022 fueron 30 homicidios durante esta semana mayor y 514 lesionados, lo que genera una alta preocupación”, afirmó. Lea también: ¡Qué cruel! Mujer le habría cortado dos dedos a su hijo de 4 años
Por su parte, el coronel Herbert Benavídez, comandante (e) de la Policía Metropolitana de Bogotá, confirmó la muerte de cuatro personas (2 mujeres y 2 hombres) y también hizo un llamado a la ciudadanía para que en esta Semana Santa prime la tolerancia y el derecho a la vida.