comscore

Publicidad

Colombia

Investigan causas de la muerte de procurador judicial en Bogotá

El cuerpo del procurador judicial Carlos Mario Molina fue encontrado sin vida y la Policía investiga si su muerte se produjo a través de un crimen.

Investigan causas de la muerte de procurador judicial en Bogotá
Compartir en

Aunque no se hallaron señales de violencia para ingresar al apartamento en donde se encontraba, la Policía investiga si hubo manos criminales detrás de la muerte del procurador judicial Carlos Mario Molina, cuyo cuerpo sin vida fue encontrado en Bogotá.

El cuerpo fue encontrado en un apartamento del barrio San Martín, en la localidad de Santafé, centro de Bogotá, luego de que la madre de Molina reportara su desaparición porque llevaba más tiempo de lo normal sin comunicarse con ella.

Las autoridades del Distrito, encabezadas por la Sijín de la Policía, buscan determinar las causas de la muerte. Lea aquí: Hallan muerto en extrañas circunstancias a funcionario de la Procuraduría

“Se ha constituido un grupo de tareas especiales, constituido por personal del CTI y la Sijín para avanzar en la investigación y establecer los móviles de tiempo, modo y lugar respecto al deceso que se tuvo el día de hoy”, dijo Juan Carlos Arévalo Rodríguez, comandante del Comando Operativo de Reacción y Apoyo de la Policía Metropolitana de Bogotá. Lea aquí: Nueva masacre en Colombia: asesinan a tres personas en Huila

“La información se recibe por parte de la mamá, se llega al inmueble, no hay señales de violencia al ingreso al mismo”, agregó Arévalo.

Además mencionó que el hombre solía llamar periódicamente a su madre. Cuando dejó de hacerlo, la madre alertó a la policía, activándose la ruta que llevó a la ubicación del inmueble. Según Arévalo, el cuerpo llevaba sin vida aproximadamente desde el fin de semana.

Molina se desempeñaba como funcionario de la Procuraduría 21 judicial II para la conciliación administrativa de Florencia, Caquetá.

La Procuraduría solicitó a las autoridades esclarecer pronto las circunstancias de su muerte.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de El Universal desde Google News