La Procuraduría General de la Nación constituyó dos agencias especiales para hacer parte del tramite de restablecimiento de derechos de los hijos de Steffany Barranco y Natalia Vásquez Amaya, mujeres víctimas de feminicidio, asesinadas por sus exparejas en Bogotá.
Pablo Badillo García, procurador 246 Judicial I para la Defensa de los Derechos de la Infancia, la Adolescencia, la Familia y las Mujeres, de Bogotá, asumirá la representación de la entidad ante la Defensoría de Familia correspondiente en favor de los tres menores, dos hijos de Steffany Barranco y uno de Natalia Vásquez. Lea también: Los nuevos detalles del feminicidio de Natalia Vásquez: el victimario se disfrazó
La Procuraduría rechazó los dos crímenes y reiteró que es necesario un abordaje integral de la violencia de género que involucrar a la familia, la sociedad y la institucionalidad, para prevenir que casos como estos no vuelvan a ocurrir.

