comscore
Colombia

Policía abate en San Luis a alias Terror, hijo de Ramón Isaza y líder del Clan del Golfo

En la operación de la Policía cayeron otros cinco señalados miembros del Clan del Golfo.

Policía abate en San Luis a alias Terror, hijo de Ramón Isaza y líder del Clan del Golfo

Alias Terror. // tomada de internet

Compartir

Oliverio Isaza Gómez, alias Terror, fue abatido por la Policía durante un operativo en el municipio de San Luis (Oriente antioqueño). El señalado criminal era uno de los cabecillas del Clan del Golfo.

“En zona rural de San Luis, Antioquia, la Policía dio de baja en la tarde de hoy a Oliverio Isaza Gómez, alias ‘Terror’, cabecilla de la estructura Magdalena Medio del Clan del Golfol”, reportó Iván Velásquez, saliente ministro de Defensa.

Alias Terror era uno de los hijos del exparamilitar Ramón Isaza, fundador de las Autodefensas Campesinas del Magdalena Medio. El hombre ingresó a la ilegalidad a los 15 años. Alcanzó a delinquir junto a su papá y se desmovilizó también con él en febrero de 2006. Lea también: Caso “Araña”: comandos prometen paz y no interferir en elecciones en Putumayo

“Su alias lo dice todo: siempre sembró miedo, un bandido secuestrador, homicida y dedicado a las rentas criminales”, dijo, por su parte, el gobernador de Antioquia, Andrés Julián Rendón. Pese a su desmovilización, el hombre se reintegró a la vida criminal como miembro del Clan del Golfo. Información de la Policía lo señala de completar 35 años de vida criminal.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News