Un menor de 16 años fue liberado tras 20 días secuestrado por las disidencias de las Farc durante un operativo de la Policía en el departamento de Cauca. El menor fue encontrado en el municipio de El Tambo.

Avión regresó a Bogotá tras recibir impacto de un rayo
Redacción ColombiaEl pasado 18 de septiembre, llegaron varios miembros del frente Jaime Martínez de las disidencias a la zona rural de Popayán, en la vereda La Rejoya, y lo subieron a una camionera para llevarselo a un rumbo desconocido. Lea también: La historia del primer secuestrado liberado por De la Espriella: ‘Petro sabía dónde estaba’

Momentos más tarde, su familia comenzó a recibir llamadas extorsivas, en las que les exigían la suma de 15.000 millones de pesos a cambio de su liberación.
Las autoridades comenzaron a seguirle el rastro a los delincuentes desde el momento en que se enteraron del secuestro. Gracias a una pista final, que llegó en las últimas horas y decía que el menor estaba siendo escondido en la vereda Los Anayes, en la zona rural del municipio de El Tambo, se desplegó la operación que logró la llegada al sitio y poner a salvo al menor.

