Colombia


“5 puntos”: así fue chat revelado entre Álex Char y Day Vásquez

Por breves momentos se vio en pantalla una conversación entre Álex Char y Day Vásquez, ¿qué decía?

REDACCIÓN COLOMBIA

04 de agosto de 2023 08:35 AM

Entre chats y audios se va desenredando la trama de la novela de Nicolás Petro, Day Vásquez y la Fiscalía, que ayer, jueves, dio una noticia bomba sobre la campaña presidencial de Gustavo Petro, y el dinero ilícito que presuntamente entró en esta.

En el transcurrir de la audiencia fueron saliendo nombres a flote que se han visto salpicados por este escándalo que tiene a el país en vilo, sin embargo, ayer por breves momentos estuvo en pantalla un nombre, que muy poco se ha hablado de él en estos días, Álex Char. Lea aquí: Primera dama, Verónica Alcocer, también involucrada en caso de Nicolás Petro

Mientras la Fiscalía pasaba pantallazos y evidencias, por breves momentos, se ve un chat entre Day Vásquez y Álex Char, que fue omitido prácticamente, sin embargo diferentes medios lograron capturar la imagen, que ha dado mucho de que hablar.

“5 Puntos”

El chat entre Daysuris Vásquez y el Álex Char, candidato a la Alcaldía de Barranquilla, y como se sabe, unos de los políticos más poderosos de la costa atlántica, dice lo siguiente:

Álex Char: Day Day

Álex Char: Dónde estás?

Day Vásquez: Ahora en el apto

Álex Char: Leo te va a llevar algo

Day Vásquez: Dale

Álex Char: 5 puntos

Álex Char: ¡Que gane quien Dios eligió para gobernar! Lea aquí: No lo quiere ver: Nicolás Petro se negó a recibir a su padre en los calabozos

Day Vásquez: ¡Así es!

“5 puntos”: así fue chat revelado entre Álex Char y Day Vásquez

El fiscal Burgos nunca se refiere a este pantallazo, pero como era de esperarse la imagen ha generado revuelo, aunque sean muy poco los detalles en esta.

El escándalo por el posible ingreso de dinero ilegal en la campaña del presidente colombiano, Gustavo Petro, sacó también a la luz un entramado de corrupción en el departamento del Atlántico en el que se robaba sin escrúpulos, según reveló la Fiscalía en la audiencia de procesamiento del hijo mayor del mandatario, Nicolás Petro, que continúa hoy a las 9 a.m.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS