Colombia


7 personas murieron tras brutal choque entre buseta y tractomula

En la buseta se encontraban 13 jóvenes que iban a estudiar.

REDACCIÓN COLOMBIA

18 de julio de 2023 08:55 AM

Un fatal accidente de tránsito entre una buseta y una tractomula deja de momento un balance de 7 personas muertas y varias heridas de gravedad en la carretera Troncal del Caribe en la vía Riohacha – Palomino en La Guajira. Lea aquí: Dos accidentes de tránsito dejaron cuatro muertos y siete heridos

La buseta colisionó contra la tractomula y las autoridades aseguran que serían más de 7 personas las víctimas fatales del siniestro. El choque entre los vehículos fue frontal, lo cual produjo que ambos terminaran fuera de la vía.

La tractomula se volcó y su conductor resulto ileso, sin embargo la peor parte del choque se la llevó la buseta, donde viajaban 13 pasajeros, quienes en su mayoría sería estudiantes del Sena. Varios de ellos fueron expulsados de la buseta debido al gran impacto y cayeron debajo de un box culvert ubicado muy cerca de la zona del choque.

El conductor del bus sufrió una fractura en su pierna y comentó que el conductor de la tractomula habría sufrido un microsueño, lo cual habría causado el choque, debido a una invasión en el carril por donde su buseta venía transitando.

De momento, las autoridades aun no confirmaron la causa del accidente. Lea aquí: Un muerto y un herido al caer de un teleférico en Canadá

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS