La Fiscalía abrió investigación para esclarecer los hechos en los cuales apareció muerto Juan Pablo González Gómez, presunto abusador de una menor en Transmilenio, dentro de las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata de Puente Aranda, en Bogotá.
(Lea aquí: Atención: hombre señalado de abusar a menor apareció muerto)
Te puede interesar:
Resultados de la Lotería del Valle del miércoles 22 de abril de 2026
González Gómez, quien estaba siendo procesado por los delitos de acceso carnal violento, en concurso heterogéneo con hurto calificado y agravado en calidad de autor, fue hallado en la tarde del domingo sin signos vitales dentro de la celda de la URI.
La investigación penal fue asumida por el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía General, mientras que el Instituto Nacional de Medicina Legal se encargara de determinar, con exactitud, la causa, mecanismo y manera de muerte.
(Le puede interesar: Fiscalía investigará: Hilary Castro denunció que fue violada en Transmilenio)
Sobre la presunta responsabilidad de los policías que custodiaban a González, luego de ser presentado ante un juez que le otorgó medida privativa en establecimiento carcelario, el brigadier general Carlos Triana anunció la apertura de investigación disciplinaria a los policías
(Lea aquí: Disturbios en Bogotá por casos de abuso sexual en Transmilenio)