Colombia


Abren oportunidades para los colombianos que quieren emprender en Canadá

La Universidad Canada West (UCW) realizará un evento digital gratuito en el que abordará temas de innovación y emprendimiento.

COLPRENSA

23 de septiembre de 2021 02:24 PM

Reconocida por su enfoque en emprendimiento e innovación, la Universidad Canada West (UCW) realizará el próximo 29 de septiembre un espacio digital gratuito para todos aquellos que estén interesados en conocer acerca del ecosistema de emprendimiento en Vancouver y de las oportunidades para estudiantes internacionales que este lugar ofrece. Lea: ¿Quieres trabajar en Canadá? Estos son los requisitos

Además de la información que existe acerca de los intercambios estudiantiles, la Universidad Canada West, con el apoyo de la Cámara de Comercio Colombo Canadiense, presentará un nuevo apartado para oportunidades de negocio.

“Es importante para nosotros como institución de educación generar valor a las comunidades latinas interesadas en temas como el emprendimiento, y más aún si van de la mano con el aprendizaje, en Next Generation Innovation los asistentes tendrán la oportunidad de conocer testimonios sobre cómo es emprender en Canadá en comparación a otros países, además de otra información práctica y actual, pues creemos que es un lugar lleno de oportunidades, tanto académicas como laborales”, señaló Juan Galeano, Director Asociado para Latinoamérica.

Los panelistas del evento serán Rocio Fernández, Cofundadora de Nova, Jaime Morfin Stoopen, Presidente del Comité de Talento, Emprendimiento e Innovación de la Cámara de Comercio del Canadá en México, Andrea Ornelas, Coordinadora de proyectos de innovación en Next Generation Hub de UCW y Manuel Caicedo, Socio de Lyown Holding, en el que podrán ofrecer su conocimiento y experiencia para sumarse a la conversación de resaltar la innovación en los negocios, sistemas de apoyo a la innovación, ecosistemas de emprendimiento en Latinoamérica y la colaboración y diversidad entre países en procesos de innovación.

Los interesados en asistir al evento deberán realizar inscripción previa en la pagina web de la universidad.

  NOTICIAS RECOMENDADAS