Colombia


Atentado contra patrulla deja muertos a 2 policías y una mujer

Última hora. Los agentes patrullaban en Tibú, Norte de Santander.

REDACCIÓN COLOMBIA

24 de mayo de 2023 03:12 PM

Dos policías y una mujer civil muertos sería el saldo de un atentado perpetrado contra la Policía Nacional en la tarde de este miércoles 24 de mayo.

El repudiable acto ocurrió en inmediaciones de Tibú, en Norte de Santander. Todavía no hay información sobre los autores del ataque, pero también se conoció que hay otros cuatro policías heridos. Lea aquí: Violencia entre bandas culminó en balacera; dejó 2 muertos y 1 herido

De acuerdo con la revista Semana, todo ocurrió en la entrada a Tibú, en el sector conocido como La Uno, justo cuando un bus de transporte público y una patrulla de la Policía, pasaban por la zona.

Según el mismo medio, la civil que perdió la vida conducía su moto por el lugar de los hechos al momento del atentado y resultó impactada por la explosión. Entre los uniformados heridos se encuentra el comandante de Distrito de Tibú.

En imágenes difundidas por Twitter, se puede apreciar que la panorámica del bus quedó totalmente destruida, al igual que la patrulla en la que iban los Policías, quienes algunos quedaron tendidos en el piso.

La explosión fue tan fuerte que destruyó varias líneas de energía, por lo que algunos sectores del municipio quedaron sin electricidad. “Personal de CENS revisa la situación en el casco urbano y desde el centro de control de la compañía”, confirmó la electrificadora de la región. Lea además: Suspensión de cese al fuego “desatará la guerra”: disidencia de las Farc

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS