Colombia


Avianca anunció siete nuevas rutas y la reactivación de dos más

Tendrá destinos directos como Costa Rica, Reino Unido, Ecuador y diferentes ciudades de Estados Unidos.

COLPRENSA

11 de enero de 2022 11:30 AM

El próximo mes de marzo, Avianca estrenará siete nuevas rutas y reactivará dos más, que tendrán destinos directos como Costa Rica, Reino Unido, Ecuador y diferentes ciudades de Estados Unidos.

Todo esto, luego de inaugurar 17 nuevas rutas durante 2021, que han contado con un importante comportamiento por parte de los usuarios.

El 27 de marzo entrará en operaciones la ruta Medellín-San José (Costa Rica), así como las rutas Cartagena-San José y Cartagena-Nueva York. Para el día 28 del mismo mes estará disponible la ruta San José (Costa Rica)-Quito (Ecuador)

A partir del 16 de mayo se reactivará la ruta Bogotá- Ipiales. El 12 de mayo entra en operación la ruta Medellín-Orlando.

A finales del mes de marzo se reactivarán las rutas Bogotá-Londres y Cartagena-Miami.

“En 2021, nos propusimos inaugurar 50 nuevas rutas en los próximos tres años y cada vez estamos más cerca de lograrlo. Seguimos brindando más y mejores oportunidades de conectividad punto a punto y sin escalas a nuestros clientes para que viajen a sus destinos preferidos en América y Europa, a tarifas más competitivas y con un producto a la medida que les permite personalizar su viaje. Así combinamos lo mejor de nuestros 100 años con la practicidad del mundo moderno low-cost”, dijo Ana María Copete, Directora de Ventas Colombia de Avianca.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

En algunos vuelos de las nuevas rutas desde Colombia, los clientes de Avianca podrán acceder a dos de las nuevas sillas que ha presentado la compañía: Plus y Economy; y, a partir de mayo de 2022 también estará disponible la oferta Premium.

Además, tras la acogida lograda con su ruta Cali-Orlando, inaugurada el año pasado, dejará de ser estacional, con operación únicamente durante temporadas altas y será parte de la oferta permanente de su red a partir de marzo.

  NOTICIAS RECOMENDADAS