comscore
Colombia

Cartagenero es oficializado consejero para la Información y Prensa de Petro

Se trata del periodista Germán Gómez Polo, quien se ha desempeñado en diarios como El Universal y El Espectador.

Cartagenero es oficializado consejero para la Información y Prensa de Petro

El consejero presidencial para la Información y Prensa, Germán Gómez. //Archivo

Compartir

El periodista Germán Gómez Polo fue oficializado como el consejero presidencial para la Información y Prensa del Departamento Administrativo de la Presidencia de la República (Dapre). Lea: Conozca al periodista cartagenero que trabaja con Gustavo Petro

La designación de Gómez se había conocido hace algunos días pero recientemente se oficializó por medio del decreto 1768 del 26 de agosto de 2022.

El periodista se ha desempeñado en diarios como El Universal El Espectador. Después de algunos años dio un paso al costado de los medios y llegó a la UTL (Unidades de Trabajo Legislativo) del Congreso de la República del exsenador Armando Benedetti, desempeñándose como jefe de prensa del ahora embajador.

Una vez comenzó la campaña presidencial de Petro, así como Benedetti se entregó a la agenda de esta, el consejero Gómez también lo hizo hasta convertirse en el jefe de prensa del mandatario, junto a la también periodista Lorena Arboleda.

Después de la posesión del presidente Petro, el consejero Gómez ha venido liderando la jefatura de prensa junto al equipo de comunicaciones de la Casa de Nariño.

En las próximas semanas, las Consejerías de Prensa y Comunicaciones se fusionarán y el consejero Gómez será quien lidere esa única Consejería de información.

Siga las noticias de El Universal en Google Discover
Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News