Colombia


¡Con permiso de la madre!: Varios hombres violaron y embarazaron a una niña

La mamá, dos vecinos y un hermanastro están involucrados en los vejámenes contra la menor de 10 años.

COLPRENSA

01 de noviembre de 2022 06:10 PM

Una madre de familia fue condenada por permitir que su hija de 10 años fuera abusada y violada por varios hombres hasta quedar finalmente embarazada, en zona rural de Tolima.

Según el reporte de la Fiscalía, los hechos ocurrieron entre 2019 y 2020 en el municipio de Purificación, donde al menos tres hombres perpetraron el abuso en diferentes circunstancias.

La mamá, de 30 años, permitió que dichos vejámenes ocurrieran, incluso en su misma casa. Por esta razón tendrá que pagar 13 años de cárcel, como coautora de acceso carnal abusivo y sucesivo con menor de 14 años.

Otro de los sentenciados es un vecino de 68 años. El pedófilo, tendero de ocupación, aprovechaba que la niña iba todos los días a su local a comprar leche y otro víveres, para someterla a tocamientos indebidos. El anciano purgará 10 años de prisión por actos sexuales con menor de 14; sin embargo, debido a su edad, es probable que no esté todo ese tiempo tras las rejas.

La justicia también judicializó al hermanastro de la pequeña, quien además la embarazó en su propia vivienda; así como a un tercer hombre, que igualmente se aprovechó de la infante.

La Fiscalía omitió en su informe las identidades de los procesados para no revictimizar a la niña ante la sociedad, ya que son personas cercanas a ella.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS