Colombia


Daniel Quintero denuncia que camioneta lo atropelló y lo lesionó

El exalcalde de Medellín se encontraba haciendo campaña para Upegui. Denuncia que fue atropellado y tildó el incidente como “muy grave”.

REDACCIÓN COLOMBIA

09 de octubre de 2023 07:22 AM

El exalcalde de Medellín, Daniel Quintero, sufrió un incidente durante su campaña en apoyo a Juan Carlos Upegui, candidato para el cargo de alcalde de la ciudad. Quintero fue víctima de un atropello por parte de una camioneta mientras cruzaba la calle, quedando atrapado entre el vehículo y un taxi. Lea aquí: Comunidades judías en Colombia rechazan la posición de Gustavo Petro

Quintero, quien es conocido por su participación activa en la política, denunció el hecho y lo atribuyó a la campaña de odio desatada por el uribismo en Medellín. A través de su cuenta de X (antes Twitter), expresó su rechazo absoluto a estos actos de violencia. Lea aquí: “No hay un solo elemento de prueba contra mí”: Álvaro Uribe

El político, además de destacar su papel como líder, también hizo hincapié en su condición de padre de dos hijas y esposo, enfatizando la importancia de no permitir que la política se convierta en un acto de violencia.

El momento del incidente

Quintero relató que el conductor de la camioneta Toyota aceleró cuando él cruzaba la calle, aprisionándolo contra un taxi que también transitaba en la vía. El exalcalde calificó la acción como grave y señaló que iniciaría las acciones legales correspondientes contra los agresores.

A pesar de los dolores ocasionados por el incidente, Quintero insistió en que la campaña seguirá su curso y que no se dejará intimidar por la violencia. Hace apenas una semana, dejó su cargo como alcalde de Medellín y se sumó activamente a la campaña de Juan Carlos Upegui.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS