Darío Arizmendi anuncia su retiro de Caracol Radio

23 de abril de 2019 08:02 AM
Darío Arizmendi anuncia su retiro de Caracol Radio
Darío Arizmendi.//COLPRENSA

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Una gran sorpresa se llevaron esta mañana los seguidores de Darío Arizmendi, luego de que el periodista anunciara su retiro del programa ‘6 AM Hoy por Hoy’ y de Caracol Radio. (Lea aquí: Mintrabajo rechazó polémico artículo pensional del PND)

El comunicador, que estuvo bajo la dirección del programa radial por casi treinta años, dio a conocer la noticia a las 7:30 de este martes a través una carta que leyó al aire.

Arizmendi afirmó que estará en ‘Hoy por Hoy’ hasta el próximo 5 de julio. “He decidido, a partir del momento en que la Cadena lo estime prudente y conveniente, retirarme de la dirección del programa que conduzco en las mañanas desde hace casi treinta años. ¿Significa lo anterior renunciar al Periodismo, en el más amplio sentido de la palabra, que ha sido mi pasión y mi vida desde hace cincuenta años de ejercicio profesional? No, de ninguna manera. Es, simplemente, un paso más”, indicó.

Además, agregó: “Ha llegado el momento de que 6AM reciba otro aire y continúe el camino del éxito. Lo recibí en el primer lugar y lo entrego en el mismo sitial de honor a quien deba continuar en la dura brega del día a día de este oficio, el más apasionante del mundo, según Albert Camus. Sobre todo para quien lo ejerza de forma comprometida, honesta, responsable y esté siempre al servicio de lo más sagrado: los oyentes y los más obligantes y exigentes intereses del país”.

Hace doce días el comunicador fue galardonado en la categoría de ‘Trayectoria profesional’ en la edición 36 de los premios Ortega y Gasset de periodismo de El País de España.

La noticia de su retiro causó conmoción en los seguidores del programa, quienes escribieron algunos mensajes en redes para agradecer y despedir a la voz de las mañanas de Caracol Radio:

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Colombia

DE INTERÉS