Colombia


Dos explosiones en el aeropuerto Camilo Daza de Cúcuta

Las autoridades evacuaron la terminal aérea y suspendieron los vuelos.

COLPRENSA

14 de diciembre de 2021 07:00 AM

A primera hora de la mañana, gran parte de los cucuteños reportaron un fuerte sonido que perturbó la tranquilidad de sus hogares.

El Ejército Nacional y miembros de la Policía Nacional despliegan un operativo en la terminal aérea y los sectores aledaños.

La operación aérea se encuentra suspendida y las personas que se encontraban al interior del aeropuerto fueron evacuados.

El Gobernador de Norte de Santander confirmó que un hombre con explosivos pretendía ingresar a la pista del aeropuerto. Las autoridades están verificando si falleció.

Las viviendas aledañas al sector registran perdidas materiales y daños en su infraestructura.

De manera extraoficial, se logró confirmar que el alcalde de Cúcuta, Jairo Yáñez, se encontraba en las instalaciones del aeropuerto, el mandatario tenía programada para hoy una visita en la capital del país.

Una segunda explosión se registra en la terminal aérea de Cúcuta.¿ Las autoridades se trasladaron de forma inmediata al lugar de la onda explosiva. Se recomienda a la comunidad en general no acercase a la zona y acatar las recomendaciones de las autoridades expertas que hacen presencia.

Noticia en desarrollo.

  NOTICIAS RECOMENDADAS