Colombia


El aberrante caso de un padre que abusaba de sus hijos y los grababa

La investigación determinó que este hombre al parecer le tocaba sus partes íntimas y, además, habría grabado un video de contenido sexual con uno de sus hijos.

COLPRENSA

16 de abril de 2023 05:13 PM

Un juez envió a la cárcel a un hombre que presuntamente abusaba de sus dos hijos de 9 y 11 años de edad, aprovechando que era divorciado, y los podía llevar a su casa a pasar tiempo con ellos en Cúcuta, Norte de Santander.

La investigación determinó que este hombre, al parecer, les tocaba sus partes íntimas y, además, habría grabado un video de contenido sexual con uno de ellos.

Este hecho fue denunciando ante la Fiscalía por la propia madre de los menores, quien encontró en el celular de su expareja los videos. 5 personas murieron al ser impactadas por rayo; hay varios heridos

Este aberrante caso se suma al de una mujer venezolana que fue condenada en los últimos días a 21 años de prisión y una multa de 155 salarios mínimos por abusar sexualmente de su hija de tan solo 20 meses, grabarla y luego vender estos videos a otras personas. Viva y Ultra se alistan para despegar nuevamente

En este caso la Fiscalía determinó que esta mujer de 22 años se desnudaba, le realizaba tocamientos sexuales a la menor, los cuales eran registrados por una cámara de video, y luego los vendía a otros ciudadanos extranjeros.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS