Además de eso, la testigo añadió que el victimario logró alcanzarla y antes del crimen ella suplicó por su vida, pero desgraciadamente terminó asesinándola. Lea aquí: “Era un psicopata y violento”: alcaldesa de Bogotá sobre asesino en Unicentro
Te puede interesar:
Se confirma encuentro entre Gustavo Petro y Delcy Rodríguez, ¿cuándo será?
Cabe resaltar que, hasta el momento, los detalles revelados por Paulina se desconocían.
“Ella trató de huir, corrió y se metió al local de Juan Valdez, pero al encontrarse con las sillas y las mesas ya no pudo seguir huyendo y fue ahí cuando él le disparó. Fue un momento de pánico, algunas personas salieron a correr y otras nos metimos debajo de las mesas”, puntualizó la mujer.
Cabe resaltar que Cristian Camilo Rincón, falleció la mañana de este lunes en la clínica Santa Fe, donde permanecía en cuidados intensivo tras propiciarse un disparo en la cabeza luego de acabar con la vida de su expareja sentimental, Érika Aponte, en Unicentro. Lea aquí: 3 días antes de ser asesinada, Érika Aponte, había hecho la “llamada de vida”
Además de eso, se conoció que Érika solicitó ayuda a través de ‘La Línea de Vida’ de la Secretaría de Integración Social, donde le habían proporcionado medida de protección por parte de la Policía de Soacha, pero, tristemente en el momento de los hechos Érika se encontraba sola.