Colombia


Esposa de narco del Casanare niega financiamiento a campaña de Petro

Sandra Navarro insistió en que “ni mi esposo ni yo aportamos un solo peso a la campaña”.

EL UNIVERSAL

14 de agosto de 2023 10:35 AM

En las últimas horas, Blu Radio dio a conocer uno de los apartes de una conversación que sostuvo Ricardo Ospina, director del servicio informativo de este medio de comunicación con Sandra Navarro, esposa de Juan Carlos López Macías, conocido en el mundo del crimen como ‘Sobrino’, quien ha desmentido categóricamente su supuesta participación en la financiación de la campaña del actual jefe de Estado, Gustavo Petro, en Yopal, Casanare.

La negación de Navarro llega en respuesta a las informaciones difundidas por Noticias Caracol, que sugerían que tanto ella como su esposo habrían contribuido financieramente a la campaña de Petro durante su candidatura. Durante el diálogo con los panelistas de Blu Radio, Navarro fue enfática al afirmar: “Ni mi esposo ni yo aportamos un solo peso a la campaña”. Lea aquí: Campaña de Gustavo Petro, al parecer, estuvo financiada por un narco de Casanare

La entrevistada también destacó que su actividad económica se limita a la gestión de cultivos de arroz, y desestimó la influencia y poder que se le ha atribuido a su esposo en las noticias. Según Navarro, su esposo no ostenta la posición de poder que se ha mencionado en diversas ocasiones.

En relación con el encuentro que tuvo lugar en su residencia, Navarro aclaró que no se trató de un cierre de campaña, como se había especulado, sino de un encuentro de jóvenes simpatizantes del movimiento político de Gustavo Petro. Además, subrayó que la casa en la que se llevó a cabo el evento no es de su propiedad, sino que es un inmueble que están arrendando. Lea también: Gustavo Petro se defiende de nuevos señalamientos

Las declaraciones de Sandra Navarro contradicen las versiones previas que vinculaban a su esposo con posibles actividades de financiamiento y apoyo logístico a la campaña de Gustavo Petro. Estas nuevas declaraciones arrojan luz sobre la verdadera naturaleza del evento en cuestión y plantean preguntas sobre la veracidad de las afirmaciones previas.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS